miércoles, 23 de julio de 2014

Endings molones del anime (I)


La otra vez tocaron los openings y aunque por lo general, y en mi opinión, estos están "mejor" y llaman más la atención pues, es la carta de presentación de la serie, hay endings que se los curran bastante porque digo yo, una serie lo es de principio a fin ¿no?. Hoy os traigo algunos ejemplos de endings que me gustan, cinco, para que no se haga una entrada pesada (haré más) y tengo que decir que no están ordenados de ninguna manera especial. Comencemos:


1. Ending 2 de Death Note



Siempre me gustó este ending porque con esa música y el personaje que aparece el adjetivo que te venía a la mente era: " qué ending más...bestia" jajaja Light Yagami, controlando hasta su propio ending reconocédlo este muchacho tenía estilo ;)


2. Ending 3 de Soul eater



Soul eater es una de esas series en las que te gustan tanto sus openings como sus endings. He escogido este porque... no sé, siempre me ha gustado ese aire de despreocupación y optimismo que desprende (o así lo veo yo) y bueno, aparecen los personajes "luciéndose" (me declaro fan de Black Star xD).


3. Ending 2 de Kuroko no Basket (2ª temporada)


Buff...¿Cómo puedo describir lo que me parece este ending? Ya sabéis que KnB es una serie que me encanta y que tengo en un pedestal prácticamente. Cuando acababa un capítulo te quedabas con unas ganas increíbles de ver el siguiente capítulo y si encima, te ponen un pedazo ending como éste, porque es un pedazo ending me da igual lo que digáis!! jajaja no sé a vosotros, pero yo era oír esto y querer salir a correr y saltar y, y...cansarme xDD un ending muy, muy motivante que le va perfecto a la serie.


4. Ending 29 de Naruto Shippuden



De N.S no sabía si poner este o el anterior que está dedicado a mi personaje favorito pero si hubiera puesto el nº 28, sería casi una herejía por mi parte porque la idea de esta entrada me vino al ver este ending tan épico. Ya lo he comentado al principio, para mí los openings suelen ser más cañeros pero éste ending no tiene nada que envidiar. Me encanta, uno de los mejores endings de toda la serie. ¿He dicho que me encanta? ;D

5. Ending 2 de One Piece


Este ending (que ya tiene su tiempo) es creo, el único ending que me llamó la atención de O.P porque me pareció muy alegre y me encantó que aparecieran los personajes de pequeñitos. Una monada de ending ^^


¿Qué opináis?¿Cuales os gustan a vosotros?

Un saludo :D

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa~~!

    La verdad es que los endings siempre pasan más desapercibidos y puedes encontrarte verdaderas joyas, como es el caso de Death Note, que me quedaría con el primero también, porque me encanta xD (La banda sonora en general es bestial)

    De Naruto Shippuden... No he llegado a ese ending así que no lo voy a escuchar, pero estoy por el 25 y la verdad es que le tengo un vicio... JAJAJA.

    Y el de One Piece siempre será uno de mis favoritos xD

    Ufff... Ahora mismo no sé cuál decir... Hay tantos, algunos tan buenos y otros que sólo los nombraría por la gracia que me han hecho...

    En fin, ¡un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que no he visto ninguna de estas series! Pero bueno, a Kuroko le pondré remedio seguro y pronto! :)
    Cierto que llaman mucho más la atención los Opening, de hecho yo no me acuerdo de ningún Ending ahora de sopetón que me llamara la atención! XD

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^