sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña de la película "Invasión a la Tierra"



Hoy toca la reseña de esta película cuyo título original era "Battle: L.A" ("la batalla de Los Ángeles") y que como sucede a veces, se le cambió el nombre por "Invasión a la Tierra". Me gustaba más el título original pero bueno, vamos a lo nuestro.
He visto críticas que tachan a esta película de mierda que no vale nada, etc. y a mi personalmente me encantó. Una de las "razones" (dejando aparte que cada uno tiene gustos diferentes) por las que a la gente que afirma eso no le ha gustado es que, no sabían lo que iban a ver. Me explico, el argumento de la película es que un día normal se detectan varios "asteroides" que se dirigen a la Tierra y en seguida, en EEUU (y el resto de países) concretamente en la zona de Los Ángeles (donde se desarrolla prácticamente toda la acción) se moviliza al ejército para que evacuen y echen una mano a los civiles para cuando impacten esas rocas espaciales. ¿Qué sucede? bueno pues, que no se trataba de rocas sino de extraterrestres que vienen con la intención de colonizar nuestro planeta. Y aquí es a dónde quería llegar, esta película no es una película sobre alienígenas sino sobre el ejército, los monstruitos estos sólo son algo secundario a lo que los militares deben hacer frente. Así que me parece lógico que alguien que tuviera la idea de ver una peli sobre extraterrestres se llevara un chasco, en mi caso, sabía lo que iba a ver y me gustó.






Una de las cosas que más me gustaron fueron los personajes. Desde que empieza la película te los van presentando, vas conociéndolos y te van cayendo bien. Cuando se enfrentan a esas cosas te pones en tensión y si alguien muere te da lástima.
Esta película no es filosófica, ni va a ganar ningún Óscar, es simplemente una película de militares con algunos topicazos y escenas "heroicas" ( que si te gusta ese género como a mi  pues bien) pero entretiene.




En resumen, una película para ver si te aburres (sabiendo claro está, que es lo que vas a ver durante casi unas 2 horas) y no pensar demasiado.


*He de destacar  la siguiente frase: "¿Retirada? ¡y un cuerno! si acabamos de llegar.."


Mi veredicto:

Película entretenida sin más pero con "algo" que hizo que me gustara. Le doy un 8 (porque me a mi me gustó bastante).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^