lunes, 12 de noviembre de 2012

Animes que sigo actualmente




    -Btooom!




Cuando vi la promo y el argumento llegué a dos conclusiones: que me iba a gustar y por tanto, tenía que verlo.
La historia va de un chico llamado Ryota Sakamoto que no trabaja, bueno ni hace nada en general (ni siquiera trata bien a sus padres), se pasa el día jugando a un juego online llamado Btooom! en el que es además, uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Pues un día, se despierta en una isla y si quiere sobrevivir deberá enfrentarse (y matar) a otras personas que como él están "jugando" en ese lugar.
Aunque los mangas/animes de supervivencia (me gustan mucho, ojo) no son muy "originales" es decir, hay cosas que son previsibles, una de las cosas que llaman la atención de éste es que deben matarse con bombas de las que hay distintos tipos. Interesante ¿no? ;)
Un anime seinen que recomiendo a los amantes del género de supervivencia y que engancha MUCHO.





- Suki tte ii na yo




















La verdad, ni yo misma sé por qué empecé a ver este anime jajaja no, el fin de semana que es cuando suelo ver algún capítulo de anime después de ver el 6º de Btooom! me quedé con ganas de más (engancha mucho) y me puse a buscar otro anime para ver y me topé con este. Fin

Este anime trata sobre una chica que no tiene amigos (porque no le da la gana), Mei Tachibana, y un buen día de instituto al chico más popular ,Yamato Kurosawa, le da por intentar hacerse amigo suyo y lo que pueda surgir (vamos, que el argumento es typical shojo).
Y a pesar de ser tan simple, me gusta, es un anime "relajado" que en mi caso veo mientras que espero una semana a que salga el siguiente capítulo de Btooom! xD de momento, llevo 5 capítulos y está bien (de hecho, ahora empieza lo bueno jeje) así que si os aburrís y os gusta el shojo dadle una oportunidad.


Y esto es todo por ahora.
¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Yo también estoy enganchado a Btooom! la verdad es que es buena, no es una obra de arte, pero es buena :)
    Y la segunda serie he de reconocer que no la conozco.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^