martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña de la película "Cry Wolf"





El argumento de esta peli es el que sigue. Un chico se muda a un internado (de ricos) tras haber sido expulsado de otro. En esa localidad fue asesinada una chica pocos días atrás y aprovechando eso, el protagonista y los amigos que se echa deciden esparcir el rumor de que el asesino se encuentra allí y volverá a atacar la noche de Halloween. Con la tontería , ese grupo de amigos se pone a inventarse como moriría cada uno y mandan los emails con el falso rumor a toda la escuela pero....¿puede ser que el asesino vea  el mensaje?.

Bueno, pues como ya he dicho un grupo de amigos se aburre y decide "crear" un asesino que si lleva un pasamontañas naranja, mata con un cuchillo.. y lo apodan "Lobo" no se quedan contentos con eso y también ya puestos, escriben como moriría cada uno; que si a uno le corta el cuello, a otro lo ataca mientras que se ducha, etc. El caso es que una tarde el prota (que fue el que mandó los emails) recibe un extraño correo de un tal Wolf ("lobo"): "ten cuidado con lo que deseas". En un primer momento piensa que es una broma de sus amigos que intentan asustarlo haciendose pasar por el asesino que ellos mismos han creado. Lo que no tuvieron en cuenta es que el verdadero asesino podría recibir el mensaje y vengarse así que, cuando uno del grupo desaparece misteriosamente y empiezan a suceder cosas extrañas se dan cuenta que la han cagado y que el asesino que es un bromista también, empieza a cargarselos de la misma manera que ellos idearon.



 Vi esta película por recomendación de una amiga hace bastante tiempo y me gustó mucho, mucho,  nada es lo que parece y el final, ese PEDAZO final, me dejó con la mandíbula desencajada del asombro O.O no me lo esperaba para nada.  Aunque la película esta clasificada en el género de terror no da miedo en absoluto, (tampoco os fijéis demasiado en el cartel) para mi se trata de una película de misterio en la que estás todo el rato sufriendo por lo que les puede pasar a los inútiles de los protagonistas jeje.


En resumen, que no quiero enrollarme demasiado, Cry Wolf es una película que recomiendo, sobre todo, si os gusta esta clase de películas de suspense-muertes. Personalmente a mi me gustó mucho no es una obra maestra pero entretiene, te desesperas, y el final es digno de recordarse por todo esto le doy un 8,5


1 comentario:

  1. Quizás la vea aunque la verdad este tipo de pelis no me van :P

    P.S: Por cierto, he añadido tu blog al gadget ese de los blogs afiliados o que se siguen, en el lateral de mi blog ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^