miércoles, 30 de enero de 2013

Profesiones del mundo 1# Mangakas


He encontrado este video y me ha parecido bastante interesante lo que cuenta este hombre que trabaja de mangaka en Japón.



Es todo por el momento
Un saludo ;)

3 comentarios:

  1. WOW Que genial aporte :D INTERESANTISIMO :3
    Y es muy chulo de ver el vídeo, porque el hombre se explica muy bien.
    Ya me imaginaba que el ser mangaka sería como lo dice él, de hecho si que me gustaría saber dibujar manga y eso, pero jamás se me ha pasado por la cabeza querer ser mangaka xD Es un trabajo muy duro y que exige mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco estresante la verdad piensa que si trabajas en una revista tienes que tener un capítulo hecho en una semana y además, no vale de cualquier manera, tiene que estar bien e intentar que no decaiga la historia.
      Creo que ese es el motivo de que muchas veces en el dibujo halla los detalles "justos" (falta de tiempo)y de que escuchemos que X serie va estar parada un tiempo porque el autor ha caído enfermo o se tome un descanso xD jeje
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. muy buen vídeo me gusto bastante, pero eso de dibujar se me da algo y de ves en cuando pero las historias que creo son muy buenas y eso me lo han confirmado muy bien crees que tendria u8na oportunidad en ese mundo

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^