lunes, 18 de febrero de 2013

Escenas míticas del cine 2# Las cadenas que nos oprimen


Bueno, pues aquí vuelvo una vez más con ésta sección. En ésta ocasión no se trata de un discurso épico (tengo más en la manga pero quiero poner una cierta "variedad" de escenas jeje ), sino de una escena de una película de animación "El jorobado de Notre Dame" porque las películas "de dibujos" también poseen esas escenas que nos emocionan (sobre todo las de la época dorada de Disney). Personalmente, esta escena siempre me ha encantado: la música, lo que ocurre..buah *.* y como una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejo:


¿Qué opináis vosotros?

Un saludo

5 comentarios:

  1. Epiquísima. Aunque a mí esta peli me parece una injusticia, pese a ser realista. Tanto arrojo, tanta entrega, tanto esfuerzo, y el final Cuasi no se queda con la chica, y acaba en la friendzone -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que ser injusta la peli lo es el libro en el que esta basado. En la historia original Cuasimodo y Esmeralda mueren. Esmeralda en la hoguera y Cuasimodo a golpes por la muchedumbre. Aunque al final acaban enterrados juntos en la tumba. Siento ser asi pero es lo que pone en el libro, XD.

      Eliminar
    2. ... pero al menos terminan juntos xD

      La verdad es que Disney siempre suaviza los clásicos sobremanera. La Sirenita es otro ejemplo xD

      Eliminar
    3. Lo de que "suaviza" es cierto pero en muchas de sus películas (sobre todo de esta época) aparece un mensaje bastante "profundo" para que un niño lo entienda(vease el rey león o ésta mismo) no como ahora que las películas las han "infantilizado".
      Disney, tu antes molabas! xD

      Eliminar
    4. Bueno, yo creo que con Enredados y Rompe-Ralph han salido un poco del fango en el que se habían metido con porquerías cómo Chicken Little o Zafarrancho en el Rancho xD

      Eliminar

¡Comenta! ^^