miércoles, 20 de marzo de 2013

Light Yagami, derrochando maldad incluso en las acciones más cotidianas


                                                                                                

Y aquí os traigo la gilipollez de esta semana, una escena de 7 pedazo segundos de duración en la que observamos al gran asesino/héroe Kira....comiendose una patatasta....si, una patata.... ¿qué creíais?¿ que porque esté muy ocupado en anotar nombres de criminales no puede comer? jajaja  ésta escena tiene su lógica si la veis entera pero si sólo os ponen esta parte...bueno, yo me he reído un rato jajajaja
En fin, que Light mola xD

Un saludo




8 comentarios:

  1. Sin duda una de las escenas que nunca olvidare de Death Note, XD.

    ResponderEliminar
  2. Oh Kira, soy muy partidaria de Kira.... ais... aunque me gusta más L como hombre la verdad... Pero sería partidaria de Kira jojo.

    Has visto esta escena en latino?
    Kira dice.Cojo una fritura... Y me la como.. XD

    ResponderEliminar
  3. Esta escena es una puta genialidad. Light es de mis "malos" favoritos

    ResponderEliminar
  4. Kira es molón y derrocha maldad por los 4 costados hasta en situaciones como esta XD Yo también soy partidario de Kira, pena lo que le pasó ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba de parte de Kira al menos al principio, porque la intención era buena...luego se le subió el poder a la cabeza y se le fue un poco la mano (empezó a cargarse a todo el que le molestaba )y... así acabó :/

      Eliminar
  5. Buen video, gracioso jaja. Aunque yo prefiero a L. Por supuesto que si, es muuuchisimo mas mono y listo jjaja ,
    Un saludo! Sigo pasando

    Eri-san

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a echarle un vistazo a esta escena completa después de ver el video xD

    Fan de Kira al 100% Como dice Rhapsodyred...también es de mis malos favoritos. Aluciné con este manga *_*

    ResponderEliminar
  7. Es como el Doctor Doofenshmirtz: "¡PURA MALDAD!"

    Un gran villano Kira/Light, desde luego.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^