domingo, 16 de junio de 2013

Malditos chupasangreee! (historia real a la par que absurda)


Lo que hoy voy a contaros no es una aterradora historia de vampiros-sexys que brillan al Sol, digo, que le muerden a la gente, no, se trata de algo peor...un mosquito ¬¬


Pues estaba yo durmiendo tan felizmente cuando de pronto, pasa por mi oreja un mosquito con ese fastidioso bzzzzz y como no quería que me picase enciendo la luz y me levanto pero ¿qué ocurre entonces? ya sea por el brillo de la luz o porque estaba semidespierta que no veo al puñetero en cuestión y opto por apagar la luz y volver a la cama. No pasan ni 5 minutos cuando ocurre lo mismo, bzzzzz en ese momento (empiezo a perder la paciencia) enciendo la luz y salto de la cama con una voltereta a lo ninja, ni rastro, no lo veo ni lo oigo, miro el reloj, son las 4 de la mañana, jo..para un día que podía dormir tranquilamente "será *%@arg!!" (y pienso otra serie de incoherencias jajaja) ¡pero esto no va a quedar así! me dirijo al armario donde se guarda el spray mata-mosquitos/bichos e inundo mi habitación con ese olor, si por lo menos sirviera de algo...el caso es que una vez realizado dicho acto me dispongo a dormir pero el olor no me deja (algo lógico) y lo mejor que se me pasa por la cabeza es irme al sofá hasta que se pueda respirar en mi habitación. Pasado un tiempo regreso y me acuesto (otra vez) y NO pero ¿CÓMO es posible? ese, ese maldito sigue vivo. Con un cabreo monumental paso de levantarme y seguir haciendo la gilipollas así que lo más sensato que se me ocurre es taparme con la sábana para que no me pique xD pero je, claro, en seguida paso calor y tengo que destaparme. Total, agudizo el oído en la oscuridad, lo noto acercarse "te vas a enterar" pienso y deslizo la mano para coger la zapatilla (previamente colocada por mi) que hay a los pies de mi cama. Respiro hondo, "tengo que ser rápida", enciendo la luz, está en la pared ZAS! jajajaja ¡conseguido! he acabado con la vida de ese maldito mosquito, ya puedo dormir tranquila aunque con todo el jaleo he perdido bastante tiempo de sueño T.T pero lo mejor viene ahora: me levanto con una cara de sueño impresionante y veo que...pero ¿qué? si ¡me han picado en el brazo! no puede seeeeer, si lo mate, ¿POR QUÉEE? 
mi cara fue algo así

Esto es patético señoras y señores y es lo que ha sucedido jajaja lo más gracioso de todo es que esta historia suele repetirse cada poco.
¿Algún consejo, método letal para eliminarlos?

Un saludo y espero que os hayáis reído un rato que al final fue lo que yo hice XDD

3 comentarios:

  1. Desde luego, las cabr**** de las mosquitas (todos los ejemplares que nos pican son hembras) no nos dan nunca tregua y aun me acuerdo de los cabreos que pillaba cuando me pasaba una volando al lado de la oreja....era un cabreo monumental xD Y como son invisibles, pues no las pillas jamás -.- suerte que la mataste, aunque se vengó por adelantado xD

    ResponderEliminar
  2. Una solución ecológica es que si hay arañas por tu hogar no las mates, sino que las dejes vivir y que se pongan a hacer telarañas por los techos de las habitaciones para que atrapen a los moquitos, ya que lo bueno de las arañas españolas es que no son ni venenosas ni peligrosas para el ser humano, al contrario que para moscas y mosquitos, los cuales son su presa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, yo tengo una hermana que no puede con ellos pero a mi no me quitan el sueño XD

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^