lunes, 5 de agosto de 2013

Esgrima: ahora, un deporte de riesgo xD




Este vídeo es buenísimo, lo hicieron para promocionar el Campeonato del Mundo de Esgrima que este año se celebra en Budapest. Lo que en el vídeo sucede:

Pues nada, un muchacho  preparándose para competir cuando de repente entra un psicópata con un gladius jajaja él se defiende como puede y sale al pasillo pensando "pero ¿qué?" y no le da tiempo a pensar mucho más porque le sale al paso otro loco con ¡una espada ropera! XD y el tío protagonista, sable en mano (remarco lo de sable) y usando la careta a modo de escudo lo ensarta y sigue su camino. A continuación, da un salto bestial (y un poco innecesario) y se enfrenta a uno que lleva ¿una katana? bueno, hasta aquí el vídeo ha sido la hostia pero lo verdaderamente épico viene ahora: aparece otro tío con ¡ Una espada láser! el sablista gira la cabeza en plan "mm esto está chungo" y decide ponerse la careta y... a la cargaa!!

No tiene desperdicio y aunque es exagerado me parece una buena manera de llamar la atención al personal. ¡Que existe un deporte llamado esgrima señores!

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA xD Dios mio el video es genial xD Me encanta xD

    Es supero original :3 quien lo haya hecho se merece todo mi respeto xD

    P.D: Siento el retraso al comentar aquí no tengo mucho acceso a internet :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem ;)
      me alegro que te haya gustado xD

      Eliminar

¡Comenta! ^^