domingo, 3 de noviembre de 2013

Escenas míticas del cine 5# Pasillos que dan mal rollo



Hoy os traigo una escena (que si no la conoces tienes un problema porque aparte de ser famosísima se ha parodiado hasta la saciedad) de la película "El resplandor" basada en el libro de Stephen king. Esta película la vi hace puff.. muchos años y la primera vez me dio un mal rollo impresionante bueno, es que también era muy joven (jajaja) y una de las escenas que más me gustan es ésta que aquí os pongo:
un niño va tan tranquilo con su triciclo y en una curva del pasillo se encuentra a dos siniestras hermanas que le dicen que juegue con ellas, vale que el muchacho se acojone ¡pero no te quedes ahí parado! pisa el acelerador (eso haría yo xD). En fin, para mi el director de esta película hizo un trabajo brillante (lástima el penoso doblaje a nuestro idioma ¬¬) y el libro lo tengo en pendientes obligatorios de leer.

¿Qué opináis de la escena?

Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^