jueves, 14 de noviembre de 2013

Música para motivarse 3# Popurrí



Vuelvo una vez más con esta sección y en esta ocasión se trata como indico en el título, de un popurrí de varias de canciones de diferentes productoras musicales.




"Redemption" de Zack Hemsey:


Esta canción me gusta mucho y cuando la escucho me vienen a la mente películas de ciencia ficción aunque no sé muy bien por qué xD




"The truth" de Audiomachine:




¿Cómo puedo explicar lo que siento cuando oigo esta canción? no hay palabras, tiene una profundidad y una fuerza increíble aunque puede que la primera vez que la oigas no te diga mucho.




"Dragon rider" de Two Steps from Hell:




Incluyo aquí una canción super épica y brutal (yo cuando escucho cosas así me entran ganas de salir a correr y a dar saltos xD) que la otra vez no puse cando seleccione unas cuantas de estos y eso que me encanta, tranquilos que haré más entradas sobre las canciones de TSFH  porque tienen muchas y muy buenas ;)


"End of an Era" de Zack Hemsey:


Esta canción es algo triste pero a la vez deja entrever un matiz de esperanza en fin, una pasada. Descubrí a este compositor hace poco y tiene algunas canciones muy buenas que ya os iré poniendo también jeje



¿Qué os han parecido?

Un saludo

1 comentario:

  1. La última si que esta algo triste. Me gustaron las imágenes de fondo de los videos.

    Por cierto te aviso que te he otorgado un premio en mi blog, para que pases a recogerlo cuando puedas.

    Saludos =)

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^