martes, 6 de mayo de 2014

Y el rap llegó al anime


Me gusta el rap por eso, al encontrar unos vídeos que eran una especie de "batalla de gallos" entre personajes de distintas series de anime me hizo mucha gracia  ^^  además de que algunas están bastante bien y el ganador no está claro.Os pongo las que más me han gustado:

Eren (Shingeki no Kyojin) vs Kirito (Sword Art Online):



De las que he visto esta es sin duda la mejor. Ambos se "atacan" y "responden" por igual: Kirito empieza muy bien y me he reído con varias de las que le suelta a Eren (" hoy monto una orgía con Rose, Shina y María") pero éste último no se queda atrás y en la segunda ronda cuando entra en modo Titán, emm...lo destroza ( "Soy el Boss que encontrarías en el piso 101"). En el rap desde mi punto de vista gana Eren pero como personaje prefiero a Kirito a pesar de que en esta batalla lo han puesto como "muy chulito". Mención especial también a la base que mola mucho ;)


Light vs L (death Note):


En esta batalla los participantes pertenecen a la misma serie y que decir que son enemigos "naturales". Entre estos dos personajes prefiero a Kira pero en el rap L se lo lleva de calle no dándole apenas ninguna oportunidad pero aún así, Light le dice algunas como  "nunca imaginé tener que luchar contra una letra del abecedario"  "en este combate cojo tu estilo y me lo como" xD En fin, este vídeo es un homenaje a la serie y estos dos grandes personajes (independientemente de cuál prefieras).


Luffy (One Piece) vs Naruto (Naruto Shippuden):



En esta batalla puede parecer que hay algún insulto innecesario pero está bastante bien. Al igual que en el primer vídeo la cosa está difícil para elegir al ganador personalmente, creo que se lo lleva Luffy porque empieza bien ("no puedes comprar un zorro con un lobo de mar") y le suelta a Naruto una epicidad tan grande como "¿ que me vas a ganar a mí? ¡Primero gánale a Sasuke!" y eso que a mí me cae algo mejor Naruto pero bueno...
Mención especial también a la base usada en la canción.


Y esto es todo
¿Os ha gustado? ¿Quien creéis que gana?¿A qué personajes del anime os gustaría ver "rapeando"?

Un saludo :D


2 comentarios:

  1. Ostras! Me han encantadooo! No conocía para nada estos vídeos y me han sorprendido mucho! xD

    Volveré a escucharlos más tarde para ver si puedo decidir quién gana xDDD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja los vídeos están chulos aunque a mí no me gusta demasiado el rap xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^