miércoles, 16 de julio de 2014

Mis compras: Suministros para el verano ;)



Hacía mucho, mucho tiempo, que no subía una entrada de compras pero es que cuando quería hacerlo o me daba pereza o no tenía la cámara a la mano xD en fin, que hoy os traigo lo que he comprado últimamente.

- All you need is kill (novela ligera): cuando Norma anunció esta licencia no me lo pensé dos veces ya no sólo porque me llamaba el argumento sino porque el formato de "novela ligera" no es algo que se suela ver por estos lares y había que apoyar la iniciativa. Tengo pendiente el leerla.

- King´s game #3: Un manga cortito ( 5 tomos) que me está gustando mucho pero es que, eso de asesinatos, ida de olla de los personajes y misterio es lo mío jajaja veremos cómo continúa.

- Dengeki Daisy #6,#7,#8,#9: Este shojo me dió hace algunos meses el puntazo y me compré los 5 primeros tomos y aquí sigo, haciéndome con él cada vez que puedo. Este manga no cuenta la típica historia de instituto aunque si, la protagonista vaya al instituto pero los personajes que la rodean son "adultos" y hay como una especie de complot. Lo que no me termina de convencer es que con 6 tomos que llevo leídos la historia ha avanzado...más bien poco pero bueno ya lo reseñaré cuando lo acabe.

- Terraformars #5: este es de momento el único manga que cada vez que sale (¿cada dos meses?) estoy en la puerta de la tienda para comprarlo. Un manga bestial para mi la licencia del año, eso si, aquí, como en Juego de Tronos no puedes cogerle mucho cariño a los personajes...malditas cucarachas ¬¬

- Las vacaciones de Jesús y Buda #4: este es un manga que si bien a mucha gente no le termina de convencer por el humor, a mi me gusta, me saca una sonrisa cada vez que lo leo. Con él voy a mi ritmo porque no hay "trama", son historias autoconclusivas y lo compro cuando me apetece leer un nuevo tomo como en esta ocasión que hace ya mucho tiempo que leí el #3

- Nieve en verano #1: Y aquí tenemos la primera licencia de la nueva editorial Tomodomo, no lo he leído pero la edición me parece bastante buena (sobrecubiertas, páginas a color) aunque creo que se han pasado con el tamaño. Ya veremos cómo está este manga :)

Y esto es todo
Un saludo :D

8 comentarios:

  1. Quiero Nieve en verano, a ver si subes alguna entrada hablando sobre ello porque me encantaría leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositaaas!

    Aiiix! Me muero por poder comprar All you need is kill y el tercer tomos de King's game!!!!!!!!

    Ya nos dirás qué te parece Nieve en verano... Yo todavía no sé si comenzarla o qué... =/

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  3. OMG. Yo también estoy leyendo KING'S GAME y Dengeki Daisy *^*
    Se están poniendo muy interesantes ambos!!

    Nieve en verano también me parece un manga de lo más curioso, y me gustaría probar a ver qué tal, y sobre todo dar una oportunidad a esta nueva editorial :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganazas de Nieve en verano, joder. Ah, y tengo aquí la novela de All you need is kill sin leer >_<

    ResponderEliminar
  5. Uoo uoo suculentas compras...las quiero todas jajajja

    La única que no me termina de convencer es la de Jesús y Buda y a Nieve en Verano pronto será mío ese primer tomito jajajajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ok, de todo lo que hay en la foto tengo todo menos las vacaciones de jesus y buda(que aunque dicen que te ries mucho...No es mi estilo xD) y Dengeki Daisy.Como tenemos tantos gustos en común, quería preguntarte acerca de esta última, ¿merece la pena? Es que estoy en varios grupos de compra y venta de mangas de segunda mano en facebook, y me tientan mucho, pero no sé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría qué decirte xD me explico, la obra tiene un planteamiento interesante: aparecen una serie de personajes "mayores" que tienen que cuidar de una chica de instituto (no es la típica pava-shojo, sabe sacar carácter si la ocasión lo requiere aunque a veces es algo inocente) porque un grupo de...gente relacionada con la informática y los virus van detrás de algo que creen que su hermano le dejó. El problema que le veo es el desarrollo, en 9 tomos leídos de la historia en sí sabes lo justo ese "suspense" ( a mí me encanta el misterio) a veces se hace demasiado pesado es plan: "¡decidme de una vez qué es todo esto!". Hay tomos que los lees y dices "vaya, que chulo lo que ha pasado" y otros que son "Si,si muy bonito pero no ha avanzado nada" y eso me cabrea que parece que a la obra le "sobran" tomos (son 16) para lo que nos tienen que contar (al menos de momento)
      A mí me parece una obra interesante y distinta en ese sentido a los "típicos shojos" este verano la acabaré de leer porque ahora mismo tengo otras series prioritarias.
      A tu pregunta de si merece la pena o no, tú misma xD según lo que yo te he dicho si encuentras una buena oferta ¿por qué no?
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Uhnm...Ok, me lo pensaré, de momento, al igual que tu, tengo series(bastantes además en este mismo momento ^^U) bastante más prioritarias, asi qué esperaré un poco a ver, y si vuelvo a ver la oferta guay me animaré, gracias por darme tu opinión =D

      Eliminar

¡Comenta! ^^