lunes, 8 de septiembre de 2014

Vídeos que motivan 3# Air gear en la vida real



¿Conocéis ese manga/anime llamado Air gear en el que los protagonistas prácticamente vuelan con sus patines? Si, lo sé, es una serie de ficción y exagera pero no os creáis que para un buen patinador es todo tan imposible. He aquí la prueba.

En este vídeo vemos burradas como las del min. 0.54, 1.38 o 2.22 y algún fallo técnico del tipo 1.31 (eso tuvo que doler) o 2.18 pero..eso da igual ¿a quién no le gustaría hacer cosas así? xDD me parece un vídeo bastante motivador y por eso os lo traigo hoy.

Yo aprendí a patinar cuando tenía unos...¿8 años? (ya montaba en bici desde poco después de aprender a gatear jajaja) y me encantaba esa sensación de velocidad y sentirme medio pájaro ¿a quién no le gustaría volar? ha sido siempre uno de los deseos de las personas y aunque es imposible hay cosas que "se le acercan" como por ejemplo, patinar. Hace muchos años que dejé de patinar pero ahora que ¡por fin puedo volver a hacer deporte!! es algo que quiero probar de nuevo aunque a mi ritmo y sin jugármela tanto como los locos del vídeo (ya me he tirado mis dos añicos de "reposo").

Había vídeos más bestias y espectaculares para poner pero he elegido este porque tiene de fondo la canción de Chain que sale en el opening de Air gear y me ha hecho gracia. Por cierto, desde aquí una recomendación de la serie ;)


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿os gustaría intentar algo así o apreciáis vuestras vidas?


Un saludo :D

2 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    La vdd que yo no tengo muxo equilibrio pero vaya que patinan muy cool!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que la serie no la he visto pero el vídeo me ha parecido espectacular!

    Yo hace unos añitos también patinaba, pero cuando comencé el último año de carrera y luego el máster, mi tiempo libre se fue... Y poco a poco fui dejándolo... A ver si lo puedo ir retomando yo también!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^