domingo, 19 de abril de 2015

Mírame y Dispara (reseña libro)




Opinión personal:

Desconocía la existencia de esta saga de libros pero hace un tiempo vi que luka hablaba muy bien de ellos y al toparme con esta primera entrega dije bueno voy a probar y uff a ver como digo esto...¡me ha encantado!
Si alguien ve la sinopsis dirá "bah, una historia normal de un chico y chica que se conocen, al principio se odian y luego van y se enamoran" pues no. Lo que hace que este libro se salga un poco de los tópicos es primero, el carácter de ambos personajes; me han encantado que ambos sean tan seguros, arrogantes y fuertes, lo normal, es que el tío, sí, sea el típico guaperas chulo pero que la chica también lo sea (precisamente por eso en un principio no se soportan ¡por que son iguales!), en fin, me ha parecido original y me ha gustado. Segundo, es un libro en el que todos los personajes están involucrados en la mafia, algo que también me encanta, y que a partir de cierto hecho, se convierte en una historia que no te deja respirar un segundo viendo algunas traiciones, muertes,etc.
No es un libro con una historia de amor empalagosa con la mafia de fondo, quiero decir, que no sólo se centra en Kathia y Cristianno, los protagonistas, se trata de una historia sobre conflictos y traiciones entre familias mafiosas con una historia de amor justo en medio por lo que esta se verá complicada.
Ya he hablado de que los personajes son un punto a favor pero no me refiero solo a los protas los amigos que los rodean caen bien y los "malos" son hasta carismáticos (odiables pero carismáticos).
Destacar también que me ha gustado mucho que los capítulos son contados tanto por Kathia como por Cristianno teniendo dos visiones distintas y sabiendo cosas por adelantado que el otro personaje desconoce.
En resumen, un libro muy recomendable que devoras en seguida por el ritmo trepidante que tiene y con una historia de amor bonita y con la que sufres, me recuerda a Romeo y Julieta en algunos aspectos.

Lo mejor: eem..¿todo? historia, personajes (ejem, ejem, Cristianno,ejem ejem)
Lo peor: ese final que te dan ganas de suicidarte si como en mi caso no encuentras por ningún lado la segunda novela

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^