sábado, 1 de agosto de 2015

Comentando...Tomos varios (I)








- King´s Game Extreme # 1: he comprado el primer tomo de esta secuela por una razón muy sencilla, la historia original me gustó mucho incluso con ese final. En esta ocasión se nos presenta una clase idílica: todos se llevan bien y reciben al prota con los brazos abiertos, vamos a ser sinceros, esto pasa una de cada ¿100 veces? quiero decir que, en toda clase hay gente con las que te llevas mejor o peor, encontrar una en la que todos sean una piña (tiene que ser la hostia) es complicado y cuando ocurre "algo" se caen las máscaras (maemía con Natsuko...). Y creo que por eso, el ritmo del tomo es tan rápido y se producen tantas idas de olla por página, en la anterior historia me pareció que se actuaba "de manera normal" pero aquí algunos comportamientos son entendibles aún así...vaya tela. Un tomo que se lee en un suspiro y engancha (al igual que la historia original) veremos cómo sigue. Mencionar el cambio de dibujo que si bien el anterior me parecía del montón...este tampoco es que tenga alguna característica especial, para eso, ¿no podían continuar con el anterior al que ya nos habíamos acostumbrado?



-Las flores del mal # 3: seguimos con este "particular" manga y es que, no se me ocurre otro adjetivo, no es una historia al uso (no hay demasiada acción, ni romance), se trata de un manga con toques oscuros pero no en el sentido, de terror sino en el carácter (y la falta de este ejem, ejem Kasuga) de los personajes. Es un manga para reflexionar con un toque inquietante en el ambiente... (venga, juguemos a ver quien es más pervertido!). El polémico anime quedó prácticamente en este tomo así que a saber lo que me deparan los siguientes. Nakamura me sigue cayendo mal.








- Venga, déjate querer # 2: finalizo con este cortito manga y el resultado es satisfactorio, como ya dije esta historia es muy simpática y te quedas en su lectura con esa sonrisa tonta en la cara aunquue he de decir que en este segundo tomo se pierde un poco de "chispa" en favor del drama y se vuelve más "shojo normal" sigue siendo una lectura muy amena. Lo mejor publicado de Nana Shiba en nuestro país.






Y estas han sido mis últimas lecturas ^^
¿Os hacéis con alguna serie? ¿Habéis leído alguno?

Un saluudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^