viernes, 14 de agosto de 2015

Películas que no recomendaría ni a mi peor enemigo (II): Godzilla 2014




                                   Tristemente el 98% de lo que vais a ver de Godzilla es esto


Opinión:

Tenía ganas de ver esta película porque de cría me encantaba "Godzilla" (la de 1998) pero en serio, la decepción que me he llevado al ver esto no tiene nombre.

Vale, empieza la película y lo que veo no es que no me guste es que es distinto, bueno, sigo viéndola y cuando llevo media película: estoy aburrida como una ostra y Godzilla ¡APENAS HA APARECIDO! ¿pero esto qué es? El protagonismo se lo llevan 2 bichejos feos que amenazan al mundo entonces, ¿para qué le ponen ese nombre??
 El papel de Godzilla en esta película es salir al final, cargarse a estos dos monstruos y echarse al mar en plan "bueno, yo soy el puto amo y ya he hecho mi trabajo así que, pa´casa" quedando como el salvador cosa que ya es para descojonarse si lo comparamos con la peli de 1998 en la que justamente es el malo indestructible que arrasa Nueva York. Y ahora es cuando me vendrá alguien a decirme " es que está película quiere volver a la temática de las japonesas y blablabla" Pues vale, eso no quita que la película sea malísima.

Y es que mala de solemnidad: lenta, con personajes planos, con menos gracia que Krusty el payaso ¿a quien se le ocurrió cargarse al protagonista (mi amigo Brian Cranston) a los 10 min. de empezar cuando se suponía que iba a ser el prota por ser el científico que sabía todo ese rollo? Su lugar lo ocupa su hijo, un militar que no tiene ni pajolera idea de lo que hay porque pensaba que su padre estaba loco, y así por su cara entra al gabinete de una organización super secreta (eso es enchufe y lo demás son tonterías).
Ahora hablemos de Godzilla, a ver,¿era necesario hacerlo tan...gordo? vamos que el diseño ni me acaba de convencer.

                         Con esta imagen si queréis ver a Godzilla, ya está no os tragéis la peli


En definitiva, un bodrio de grande como los 100 metros que mide Godzilla, si me llegó a tragar estas ¡dos horas! sin fuste de película en el cine me hubieran sangrando los ojos. Y es que ni los efectos especiales la salvan.


-Lo mejor: Godzilla en modo badass
-Lo peor: absolutamente todo lo demás

Nota: 2 (y porque alguna escena de Godzilla pateando culos me hizo prestar atención)

3 comentarios:

  1. A mi dentro de lo malo no me pareció tan pésima ^^

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo la vi en su momento y hasta lo había olvidado de lo mala que es XD
    En serio, no recuerdo nada de ella, era totalmente absurda...

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando recibo bulling, yo no he visto al del 98, pero si esta, no es que me gustase pero si que se me hizo medianamente entretenida...

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^