lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña del manga "Durmiendo entre Lobos"

Cuando fui a la tienda a comprar alguna que otra cosa, me llamó la atención este tomo único de Nana Shiiba (autora de la que he leído muy buenas críticas por otras obras suyas) y lo miré y el me miró... le eché un vistazo y dije "bueno..¿por qué no? no he leído ningún tomo único todavía a ver que tal está". Y así es como el manga se vino conmigo xD

El tomo nos cuenta sólo una historia, la de una chica de 15 años llamada Meguri que tiene que quedarse en casa de unos amigos de sus padres durante un tiempo debido a que estos, se van a trabajar al extranejero. La protagonista está encantada con la casa y con sus nuevos tutores el problema, es que los hijos de esta pareja Hiyuu y Hakuto  (muy guapos por cierto) le dicen que le van a hacer la vida imposible para que se vaya de su casa. Ése es el argumento.

Los hermanos son bordes como ellos solos y cuando entra en escena una tal Erika, (me cae muy mal) tela.

Este tomo es entretenido pero no me ha parecido nada del otro mundo lo cual es normal, ya que (en teoría) un tomo único no puede profundizar en la historia ni en los personajes de la misma manera que una serie de 15 o 20 tomos. Aunque hay cosas que son bastante previsibles encontramos también escenas graciosas ( las caras que pone la protagonista lo dicen todo jaja) y bueno, del dibujo sólo decir que es muy bonito y llama la atención.

En resumen, un tomo normalito que entretiene (función básica de un manga sin que tenga que ser una obra maestra) perfecto para leer en un fin de semana con el que no nos tenemos que calentar la cabeza sobre cuestiones filosóficas simplemente, disfrutarlo.

Nota: 6