viernes, 14 de diciembre de 2012

Escenas Míticas del Cine 1# El discurso de Braveheart


*Todos tenemos una escena favorita de una película determinada que hemos visto multitud de veces y que por alguna razón nos encanta y hace que se nos ponga la piel de gallina. Por este motivo, voy a ir poniendo las que para mí, son algunas de las mejores escenas del cine, momentos épicos, escenas tristes, algunas escenas que todo el mundo conoce o que por lo menos le suena de haberla vista en algún sitio (aunque desconozca a qué película pertenezca ), etc.


Y la primera escena de esta sección, no es otra que el gran discurso de William Wallace (que realmente lo pronunciara o no es otra cuestión) de la película "Braveheart". Gran discurso del que se han hecho varias parodias y que (pienso yo) mucha gente lo conoce. Lo que transmiten las palabras acompañado de la música hace que se te pongan los pelos de punta. Gran discurso y gran película que inauguran esta sección.




¿Qué os parecen este tipo de entradas? ¿Conocíais esta escena? ¿os gusta/disgusta, os es indiferente?

¡Un saludo! ^^

4 comentarios:

  1. Pues respondiendo a tu pregunta te digo que me parece una sección genial!!!! ^O^

    Esta película y este discurso son simplemente geniales, te "dono" dos discursos de película más y muy interesantes para esta sección:

    http://www.youtube.com/watch?v=iyVi4IswVIg

    http://www.youtube.com/watch?v=yhFPzL9s0E4

    Me honraría mucho que los usaras ^W^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja justamente el discurso de la batalla de Platea de 300 (discurso épico, épico) está entre algunos que ya he seleccionado para futuras entradas xD
      Así que, no te preocupes que los incluiré más adelante y gracias por sugerir jeje
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Epiqusimó a mi se me saltan las lagrimas cada vez que veo esta escena en esta pelí pero de lo super épico que es xDDDD
      Y el otro no es que sea epico pero si lo escuchas es genial (trasluce un odio de ese personaje tremendo buha!)

      Me gusta que te hayan gustado y me imaginaba que el de trescientos ya lo tendrías apuntado xDDDD (Me da que en cine coincidimos un pelín en cuanto a la opinión xD)

      P.S: Por cierto te recomendaría quitar los Capchas en los comentarios.

      Eliminar
    3. Qué fuerte! no sabía que tenía eso puesto (qué desastre soy xD)si no me equivoco ya lo he quitado porque yo también los odio jajaja ;)

      Eliminar

¡Comenta! ^^