sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña de la película "Pequeños Guerreros": ¡ Cuidado, no habrá piedad para nadie!




El otro día por circunstancias de la vida (estaba de niñera de mis primas pequeñas) volví a ver esta película que hacía muuchos años que no veía a pesar de que cuando era pequeña era una de mis favoritas y todo hay que decirlo, me emocioné más que ellas y eso que las dobló en edad XD pues eso, hoy reseña peliculera.

Argumento:
 [Pero.. en serio, ¿hay alguien que no la haya visto? en ese caso vale, os diré de qué trata.]
Pues nada, una multinacional que se dedica a la venta-fabricación de armas, dispositivos electrónicos, etc compra otra empresa (en este caso de juguetes) y unos empleados de esta última tienen un nuevo proyecto entre manos: la comercialización de unos nuevos juguetes (obviamente) se trata de unos pequeños monstruitos llamados "Gorgonitas" y de unos soldados de élite "Los Comandos". En un principio la idea era la de crear unos juguetes para que los niños pudieran aprender, "jugar" pero cuando le presentan la idea al jefazo deciden "edulcorarla": los Comandos serán los "buenos" y deberán cargarse a los "malos" Gorgonitas, pretendían crear unos juguetes sofisticados e inteligentes y para ello usan unos microchips de tecnología militar. Nada malo podía ocurrir al fin y al cabo, " qué le preocupa sólo son juguetes".

                                            los "buenos" son los malos pero carismáticos ;)
                                               
No hace falta pensar si es factible que se pudiera usar esta tecnología ni hay que tener en cuenta algún posible fallo del guión con respecto a esto pues, iba destinada a un público joven. En serio, si pasas por alto esto, esta película se disfruta de verdad.
Esta película es super épica (bueno, como ya tiene sus años debería decir "mítica"), los soldados (que al final resultan no ser tan buenos) son la hostia y derrochan carisma, que suene la canción de las Spice Girls como música de fondo durante "la batalla" es un descojone y por supesto, el ejército de Barbies asesinas hacen que esta película no tenga desperdicio ninguno.
En resumen,  guión "original", música acorde a las circunstancias y momentazos épicos. En mi opinión, esta película debe verse al menos una vez en la vida y creo que aunque sea "para críos" se puede disfrutar igualmente (o más).
Por cierto, yo tengo una figura de Archer, el emisario de los Gorgonitas (y mi favorito) que me regalaron cuando era pequeña custodiando mi mangateca ^^




Nota: 9


Esto es todo por ahora, ¡un saludo!


3 comentarios:

  1. "¿Tienes miedo? Todos lo tenemos. Estarías loca si no lo tuvieras...".

    Me encanta esta película, que como muy bien has dicho, combina desde lo épico a lo humorístico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jefe de los soldados dice cada frase...XDD
      "Somos el Comando de Élite, el resto no es más que un juguete"

      Eliminar
  2. La virgen! ya casi me había olvidado de esta película xD Jajajajaja me encanta xD De pequeño era también de mis favoritas xD

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^