martes, 28 de abril de 2015

Hideout (reseña manga)




Esto va como sigue, una pareja que ya no se soportan el uno al otro deciden irse de vacaciones a una isla para intentar salvar su matrimonio o eso parece, porque la intención del marido es otra: cargarse a su mujer. Seiichi, el marido, parece desconocer algo llamado divorcio...bueno, en realidad, bah, no voy a hacer spoiler. La cuestión es que se adentran en la selva y cuando la odiosa mujer ve las intenciones de su amado echa a correr y se esconde en una cueva, su marido la sigue y cagada.
Así empieza el tomo y para desgracia de la pareja en esa cueva se encuentran con algo peculiar que nos mantendrá pegados al tomo hasta ver como acaba el mismo.

Este manga tiene una historia sencilla pero muy bien narrada porque hay cosas que no las cuentan desde el principio, lo hacen a través de flashbacks conforme se desarrolla. Es una historia macabra con algunos momentos que dices: "¡será hijo...de su madre!" y algún giro sorprendente.

En cuanto al dibujo, es espectacular, muy realista y le va que ni pintado a una historia tan oscura de hecho fue lo que me llamó la atención para comprarlo y tras leerlo no sólo me alegro de ello sino que me ha sorprendido gratamente porque es un tomo único muy bueno, quiero decir, tiene una historia redonda: empieza y acaba satisfactoriamente sin echar nada en falta.


 Por otro lado, la edición de Milky Way es como siempre muy buena, no tengo ninguna pega al respecto, además, para ser un tomo "gordito" no sube el precio ¡Seguid así muchachos! ^^


Un tomo único muy recomendable, tanto por dibujo como por trama.


- Lo mejor: todo
- Lo peor: para los que seamos algo sensibles eso que ocurre al final nos deja un poco K.O

Nota: 9


2 comentarios:

  1. No conocía el manga, así que me lo apunto^^ Me has dejado con muchas de leerlo ¿Qué hay en la cueva? O_O

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pillé en cuanto salió(como todo lo de Milky xD) y me encantó.Genial en su género, nunca había leído nada parecido, y el aspecto gráfico, magistral.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^