martes, 2 de junio de 2015

El chico malo/ Si fueras mío (reseña)


 


En esta entrada os voy a hablar de lo que me ha parecido la bilogía The Vincents Boys de Abbi Glines compuesta por "El chico malo" y "Si fueras mío".

Ambos libros tienen un historia sencilla pero que engancha haciendo que devores las 300 y pico páginas en nada de tiempo. En el primer libro los protagonistas son Asthon, Sawyer y Beau mientras que en el segundo lo son Sawyer y Lana aunque también están presentes Asthon y Beau por lo que es recomendable, pese a que pueden leerse de manera independiente y enterarte de todo, leer ambos y en orden para empatizar mejor con los personajes.

Una característica de estas novelas es el tema sensual y de sexo explícito; a ver, no es un 50 sombras de Grey pero tampoco es uno de esos libros en los que los protagonistas se dan un beso tras no sé cuantas páginas y gracias y que se insinúa que mantienen relaciones sexuales y en la línea siguiente ya es otro día. Personalmente, esto es algo que me ha gustado y que para mí supone un soplo de aire fresco en la literatura juvenil romántica, porque lo es.

Si tengo que decantarme por uno (ambos me han gustado mucho) me quedo con Si fueras mío porque me gusta mucho la relación entre Sawyer y Lana, es cierto que éste, se comporta como un auténtico capullo (y eso que era "el bueno", no obstante, sabiendo lo que ocurrió en el primer libro es comprensible. También es cierto que en éste no hay tanta tensión sexual como en El chico malo pero dado que la situación no es la misma no hay problema.


En definitiva, son unos libros que me han gustado bastante y que recomiendo, enganchan sobremanera y teniendo como ya dije, una historia sencilla, los personajes tienen un carisma especial que hace que sufras con ellos.



- Lo mejor: los personajes y cómo interactúan, el sexo no se trata como un tabú
- Lo peor: ...


Nota: 8

1 comentario:

¡Comenta! ^^