viernes, 2 de octubre de 2015

Pequeña sorpresa que no me esperaba encontrar : Aoha ride #7 (no spoiler)





Pues resulta que estaba yo sumergida en la lectura de Aoha ride (manga que me tiene enamorada y que recomiendo muchísimo), concretamente el tomo número siete, y en una escena donde Futaba estaba esperando a alguien en la estación entre el gentío aparecen: Ninako y Ren (de modo sutil) y ese hecho, me ha encantado *o* que la autora juegue con nosotros en plan ¿a qué no habéis visto quién está por aquí? aprovechando personajes de su otra obra Strobe edge (que también me enamoró).
Me hubiera gustado que ya que Futaba estaba esperando se les hubiera "enfocado más" jajajaja en realidad es una tontería pero me hizo mucha ilusión.

Moraleja de esta divagación: ¡Hay que fijarse bien!

Un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^